Compositor
Título

Events > Rodando por la Isla con Tito Auger, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Nore Feliciano y Walter Morciglio (10/15/2015)

San Juan, Puerto Rico — Tito Auger, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Nore Feliciano y Walter Morciglio se unen para crear un esfuerzo artístico único en la escena musical puertorriqueña, La Banda Acústica Rodante. En el aire de ‘Haciendo Punto en otro son’, este proyecto reúne cinco cantautores e instrumentistas en un junte poderoso que ha recibido el apoyo inmediato del público en sus presentaciones.

Para el año en curso, este grupo de cantautores ha tomado la iniciativa de comenzar un proyecto llamado #RodandoPorLaIsla.

Esta aventura con la Banda Rodante es un proyecto innovador pero que revive una vieja forma de presentar música en Puerto Rico. En un ayer, algo olvidado, nuestros artistas viajaban por los pequeños teatros de la Isla, llevando sus espectáculos directo a distintas comunidades de ciudades grandes y pueblos pequeños.

Esta gira pretende volver a visitar todos esos pequeños teatros y centros culturales olvidados por el tiempo pero que muchos Municipios y entidades se han dedicado a remodelar en los últimos años.

Para lograr este proyecto han comenzado una campaña de ‘crowdfunding’ en el espacio virtual puertorriqueño ANTROCKET.COM.

En esta campaña las personas, con su donativo, podrán adquirir boletos por adelantado, pases VIP, guitarras firmadas, discos de colección, conciertos privados con el grupo y hasta podrían ser miembros de la Banda Rodante por un día.

Los pueblos a visitarse en la gira serán Arroyo, Cidra, Naguabo, Villalba, Añasco, Utuado, Manatí y Mayagüez.